Programa CRAFT

Un programa de educación familiar que provee herramientas para la comunicación positiva, el cambio de actitudes y estrategias cotidianas para la elección de alternativas saludables ante el alcohol y las drogas.

Clases gratuitas, con horarios disponibles por las mañanas o por las tardes, todos los materiales incluidos.

Programa subvencionado por la Oficina de Salud Conductual del Estado de Colorado en Colaboración con Mental Health Partners en Boulder

Para registrarse / To register:

Formulario de Registro

CRAFT es un programa de capacitación familiar basado en los refuerzos positivos para el cambio de comportamientos adictivos.

Todas las sesiones son en español

Gratuitas / Materiales incluidos.

Photo by Ann H on Pexels.com
Resiliencia y comunicación

CRAFT (Refuerzo Comunitario y Educación familiar) es un programa basado en evidencia con una tasa de éxito del 70% para lograr que su ser querido reduzca el consumo de sustancias adictivas y/o acepte el tratamiento.

Photo by Tranmautritam on Pexels.com
Auto-cuidado

Las habilidades que aprenderá le ayudarán a desarrollar la confianza y el poder para influir activamente y positivamente en su familia y sus relaciones sociales, para reconstruir las relaciones y la comunicación y recuperar su propio equilibrio.

Photo by Christopher Farrugia on Pexels.com
Decisiones Sanas

El refuerzo positivo motiva a la toma de decisiones por una vida saludable e integral.

Desarrollamos estrategias para promover la toma de decisiones saludables en la vida.


Es excelente saber que ahora este servicio está disponible en español. Qué bueno saber que podemos acceder a unas clases tan importante en nuestro propio idioma.

Patricia


Los cambios son más sencillos cuando los realizamos en colectivo.

%d bloggers like this: